agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de January del 2020 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por robo en galpones de Coca Cola, uno marchó ocho meses a la cárcel y el otro fue formalizado con la suspensión condicional del proceso
Para ello debe cumplir con determinadas medidas cautelares que se le impusieron
Para ello debe cumplir con determinadas medidas cautelares que se le impusieron

Referente a denuncia radicada en Seccional 3a por hurto en depósito de galpones “Coca Cola” con fecha 4 del presente, donde se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad, una vez culminada la instancia a nivel judicial Dra Carolina Olivera decretó la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de W. A. B. C. (43), a cambio de las obligaciones acordadas previamente que se le imponen y que consisten en:
1) Fijar domicilio y no variar el mismo sin previa noticia de la Fiscalía, realizar prestaciones en beneficio de la comunidad bajo supervisión del OSLA por un periodo de cuatro meses, dos horas, tres veces por semana, presentarse semanalmente ante la seccional policial de su domicilio o lugar de trabajo.
Como así también se condena a S. G. R. S. (22), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena total de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Estas personas de acuerdo a lo informado a @gesor por parte de la Jefatura de Policía de Soriano, mediante comunicación telefónica a Seccional 3a. participaron de posible hurto en depósito en galpones “Coca Cola” ubicados en Ruta 2 Km 275. Atento a ello concurre personal de Seccional de mención y en colaboración personal de Grupo de Reserva Táctica. Al arribo del personal comisionado al lugar, avistan a dos masculinos que se conducían en moto, portando bultos. Los mismos fueron invitados a detener su marcha. A la inspección ocular se constata que portaban dos bidones de plástico con gasoil, los cuales, según sus declaraciones, habian retirado de una quinta frente a Sadam. Los involucrados fueron conducidos a Seccional 3ra, donde ingresan como detenidos a disposición de Fiscalía. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.



(1912)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020