agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2020 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva información entregada en proceso de transición de gobierno en el MTSS
En el marco del proceso de transición de gobierno 2019-2020, que se viene desarrollando a nivel del Poder Ejecutivo, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, entregó nuevos informes al titular de Trabajo designado, Pablo Mieres.
En el marco del proceso de transición de gobierno 2019-2020, que se viene desarrollando a nivel del Poder Ejecutivo, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, entregó nuevos informes al titular de Trabajo designado, Pablo Mieres.

Continúa desarrollándose en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el proceso de transición de gobierno 2019-2020. Además del informe de transición solicitado por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, a los distintos incisos del Poder Ejecutivo, entregado el 17 de diciembre a los integrantes de administración que asumirá el 1° de marzo, el ministro Ernesto Murro, entregó nuevos informes a su sucesor al frente de la Cartera, Pablo Mieres.

 

En esta oportunidad se trata de información referida al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Cajas Paraestatales (Bancaria, Notarial, Profesional), y un informe financiero del MTSS. 

Además, se incorporó información sobre Citrícola Salteña (Caputto), COPSA, acerca del decreto sobre el Sistema de Formación Profesional, la implementación de Fondo Garantías Laborales y la inserción laboral para personas con discapacidad.

Enlaces de descarga



(609)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020