agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2020 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por violencia doméstica con pena de prisión efectiva y libertad vigilada
Los dos declararon golpearse, el masculino terminó preso
Los dos declararon golpearse, el masculino terminó preso

Ante llamado por incidente familiar se concurre a finca de la zona de Garibaldi y Varela donde se constata la presencia de masculino y femenina que tenían medidas de restricción y que no estaban siendo respetadas, habiéndose apreciado que la joven de 23 años se encontraba golpeada, y a la hora de declarar, ambos manifestaron agredirse mutuamente.
La Fiscalía de Truno determinóq ue el masculino se mantuviera en calidad de detenido y este viernes se logró acuerdo por el proceso abreviado, solicitándose audiencia en el Juzgado de Mercedes, ante la Jueza de Feria, Dra. Carolina Olivera, quien condenó a L.E.B.M. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de desacato, a la pena total de 14 meses de prisión la que se cumplirá los primeros cinco meses de prisión efectiva y los restantes nueve meses serán de libertad vigilada con las obligaciones establecidas en el art. 7 y 8 de la Ley 19.831, debiendo fijar residencia en un lugar determinado donde se posible la supervisiòn de la OSLA; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio; prohibición de acudir al domicilio de la víctima; prohibición de acercarse a la víctima o mantener algún tipo de comunicación con ella; obligación de cumplir programas formativos laborales, culturales de tratamiento de violencia u otros similares; ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que determine el plan de intervención; el uso de tobillera durante la libertad vigilada.



(1852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020