agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2020 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Camping del Hum está listo para recibir a los visitantes
A diferencia de otras oportunidades la idea es que se use el camping.El director mostró preocupación por los dichos de ministra de Turismo Liliám Kechichián
A diferencia de otras oportunidades la idea es que se use el camping.El director mostró preocupación por los dichos de ministra de Turismo Liliám Kechichián

De cara al próximo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz, en lo que respecta a la disponibilidad del camping del Hum, a diferencia de lo que se realizaba en otras oportunidades, este año no a va acontecer. “La idea es que se use el camping y va a estar habilitado para la gente del Jazz, como para todo el mundo” señaló José Luis Peraza Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, en declaraciones recogidas por @gesor.

Agregó que “los costos que tiene el camping son mínimos y eso está previsto y para aquellos casos especiales que el movimiento cultural Jazz a la Calle, nos informe, previo autorización, se exonera del pago”.

“Pero en principio está habilitado el camping para todos, con el pago correspondiente” acotó Perazza.

Sobre los dichos de la Ministra Kechichián.

Durante el diálogo con el funcionario y relacionado a la menor presencia de turismo argentino en el país, Perazza fue consultado acerca de los dichos de la ministra de Turismo Liliám Kechichián, vertidos al diario El País, este viernes,  en la que hizo referencia a la situación de Uruguay tras la imposición en Argentina del llamado dólar turista, que generó una baja de turistas argentinos en esta temporada.

Kechichián aseguró sin embargo que "muchos gobiernos departamentales podrían haber tomado algunas medidas de renunciamiento fiscal vinculadas a los argentinos".

 "Nosotros no hemos visto absolutamente ninguna medida fiscal que ayudara a los argentinos a llegar " dijo la ministra.

 La inquietud le fue trasladada al director José Luis Perazza, que se mostró preocupado por las declaraciones de la ministra. ”Si hubiésemos tenido la oportunidad seguramente lo hubiésemos hecho, pensando en el Jazz, en el encuentro del muralismo, pensando en toda la actividad que viene y toda esta actividad que estamos desarrollando junto a la mesa de integración binacional con Gualeguaychú y Paranacito” manifestó Perazza.

“La verdad que nos preocupa un poco vamos a averiguar y si es posible vamos a acceder.Lla verdad, es la primera vez que escuchamos esa posibilidad, de todas las veces que hemos tenido reunión y estamos en permanente contacto” dijo el director.

“Desde el Corredor Pájaros Pintados nos estamos reuniendo todos los meses” enfatizó Perazza.   

 



(515)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020