agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2020 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Un juguete una sonrisa”
Club LEO Mercedes organiza la campaña de reyes, que recorrerá la ciudad en busca de juguetes en desuso y buen estado que los vecinos puedan donar, además los niños pueden hacer entrega de la carta para los reyes magos.
Club LEO Mercedes organiza la campaña de reyes, que recorrerá la ciudad en busca de juguetes en desuso y buen estado que los vecinos puedan donar, además los niños pueden hacer entrega de la carta para los reyes magos.

Como todos los años Club LEO Mercedes (organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que buscan el liderazgo a través del servicio a la comunidad) bajo el slogan “un juguete una sonrisa” organiza la campaña de reyes en la cual como tradicionalmente la mañana del 5 de enero de 8:00 a 14:00hs, en víspera de reyes magos recorremos la ciudad en un camión brindado por la IMS en busca de juguetes en desuso y buen estado que los vecinos puedan donar, además los niños pueden hacer entrega de la carta para los reyes magos. Luego los juguetes son clasificados para ser entregados el día 6 de enero por los mismos reyes magos en distintos barrios de la periferia de la ciudad, merenderos, caifs y el hospital, donde los niños también pueden sacarse fotos con los reyes magos. En caso de no poder arrimar los juguetes en el recorrido de la mañana estaremos recibiendo donaciones en nuestra sede (Detomasi esq. Cassinoni) a partir de las 18:00hs También ofrecemos números de teléfono para contactarse en caso de no poder arrimar los juguetes 098 274 940 - 097 760 202. Como todos los años esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos de la ciudad que nos ayudan con esta obra que hace felices a muchos niños!

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020