agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2020 a las 13:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzó verano saludable 2020
Con actividades centrales en la isla del Puerto y en Manzana 19   se inició este jueves 2 de enero.
Con actividades centrales en la isla del Puerto y en Manzana 19   se inició este jueves 2 de enero.

Desde este jueves comenzaron  de manera progresiva las actividades de “Verano Saludable para todos 2020” que impulsa la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.

En Mercedes las actiuvidades iniciales se cumplieron en isla “Del puerto” y en instalaciones de Manzana 19,  y en localidades del interior hasta el 29 de febrero.

Estarán sumándose además acciones del programa “Movete en tu barrio, movete en tu playa”, que se activa durante la temporada estival en varios puntos de Soriano.

“El profesor Álvaro Polero esta a cargo de las actividades que se desarrollan en la Isla del Puerto  para niños  de 9 a 12 años. La Prof.  Eloísa Parodi esta a cargo de  con adolescentes en Manzana 19”, señaló a @gesor,  Enrique Hourcade, Coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación de la IMS.  

Hourcade dijo también que "en  Verano saludable se llevan actividades a  otras playas como el raviol y otro barrios, como COVIASA, COVIANALPA V, en barrio Treinta y Tres, en la Casona en zona del hipódromo,  en  el Club Olímpico, con actividades de baile,   de gimnasia, de gimnasia aérobica” Y también mantenemos clases  en el estadio, porque el estadio es un punto de referencia para todo el mundo” concluyó Hourcade.  

Toda la información sobre actividades, lugares, días y horarios del programa “Verano Saludable para todos 2020” está disponible en la página www.soriano.gub.uy



Image1
Image2
(545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020