agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2020 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detenido por reiteradas amenazas de muerte a su pareja en presencia personal policial
Anteriormente la había golpeado y portaba un cuchillo
Anteriormente la había golpeado y portaba un cuchillo

Se presentó en Seccional 3a femenina de 18 años, manifestando que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, habiéndola golpeado; viendo que el mismo portaba un cuchillo. Se traslada a la víctima hacia oficinas de la Unidad Violencia Doméstica y Género.
Certificado médico: “concurre procedimiento policial para reconocimiento médico, examen físico no se visualizan lesiones”.
Personal de Seccional 3a. ubicó al masculino de 27 años en vía pública (camino de los Argentinos); a fin de aclarar situación se procede a su traslado a la UEVDyG.
Enterada Jueza Letrada Dra Olivera dispuso prohibición de acercamiento relacionamiento y/o comunicación por 180 días en un radio de 300 metros por parte del masculino hacia la víctima, sean citados para audiencia, custodia para la víctima, se entere a Fiscalía. Elevación de antecedentes.
En circunstancias que personal de la UEVDyG cumplía tareas de interrogatorios, el masculino manifestó reiteradas amenazas referidas a su pareja, inclusive su intención de quitarle la vida una vez que se retiraran hacia su domicilio.
Enterada Fiscal de turno, dispuso que el masculino permanezca en calidad de detenido.

 



(1551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020