agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2020 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El lunes 6 de enero se disputa el histórico Gran Premio Ramírez en el Hipódromo Nacional de Maroñas
El principal recinto hípico del país será testigo de la última carrera de uno de los principales jockeys de la historia de Uruguay, Pablo Falero
El principal recinto hípico del país será testigo de la última carrera de uno de los principales jockeys de la historia de Uruguay, Pablo Falero

La carrera más importante del año, y uno de los principales eventos deportivos de Uruguay, vuelven a captar las miradas del público local e internacional, en la que será la 122a. edición del Gran Premio Ramírez, que se realiza el lunes 6 de enero, en Maroñas. Como es habitual, con importantes atractivos para toda la familia que complementarán una grilla de carreras de nivel internacional.
Con un total de 19 carreras, entre las que se destacan las cuatro de corte clásico internacional (Gran Premio Maroñas URU G2, Gran Premio Pedro Piñeyrúa URU G1, Gran Premio Ciudad de Montevideo, Presidente Jorge Batlle G1 y Gran Premio José Pedro Ramírez G1), el Hipódromo Nacional de Maroñas volverá a vivir una histórica jornada el 6 de enero, a partir de las 12.30 horas, momento en que se abrirán sus puertas.
A su vez, el principal recinto hípico del país será testigo de la última carrera de uno de los principales jockeys de la historia de Uruguay, Pablo Falero, que cuenta en su haber con más de 9.000 carreras y es múltiple ganador de estadísticas en nuestro país y en Argentina, quien se despedirá en el mismísimo Ramírez.
En cuanto a la oferta musical, la oferta será variada: estará el grupo de cumbia pop Dame5; la Sinfónica Juvenil del Sodre; Christian Cary (el cantante de la Triple Nelson); el ganador del concurso Pequeños Gigantes, Manuel Pérez Carbajal, y Puro Chamuyo Folklore.
También, y como ha sido una constante durante los últimos años, la jornada del 6 de enero contará con diversas opciones gastronómicas, ya que a la tradicional oferta de Maroñas se le suma una feria de foodtrucks.
Adicionalmente, se dispondrán actividades los más chicos, como una kermesse con juegos, inflables, helados y los Reyes Magos entregando regalos.
Las entradas se encuentran a la venta a través de RED UTS. Mientras que para el Palco Oficial tienen un precio de $ 550, para la tribuna Folle cuestan $ 300. La Tribuna General $ 50. Los menores entre 13 a 17 años pagarán $ 150 en Palco y $ 100 en Folle. Finalmente, los menores con 12 años cumplidos no abonan entrada.



(506)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020