agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2019 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antel y Sistema de Emergencia firmaron acuerdo para notificar en forma temprana a población en zona de riesgo climático
El convenio se basa en las actividades que el Sinae lleva adelante en el proyecto Monitor Integral de Riesgo y Afectaciones.
El convenio se basa en las actividades que el Sinae lleva adelante en el proyecto Monitor Integral de Riesgo y Afectaciones.

La resolución firmada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, aprueba el acuerdo por el cual el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informará a la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) ante la ocurrencia de emergencias, desastres o riesgos para la población del territorio nacional que ameriten pronta comunicación.

El convenio se basa en las actividades que el Sinae lleva adelante en el proyecto Monitor Integral de Riesgo y Afectaciones (MIRA), una de cuyas finalidades es dar aviso temprano a las personas que se encuentren dentro de una zona de riesgo en caso de desastre.

El documento define que el Sinae determinará un polígono en la zona de afectación y Antel desarrollará un subsistema de alerta que permita el envío de mensajes o notificaciones de estos eventos a servicios móviles conectados a su red a nombre del Sinae.

El acuerdo tendrá una duración de tres años, después de los cuales se renovará automáticamente cada año, y no prevé erogaciones a cargo del Sistema de Emergencias.

Archivos complementarios de la noticia:



(740)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020