agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2019 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Es buena  la alternancia, es bueno cambiar; y es ahora”
Dijo el Presidente del Frente Amplio, Roque Arregui,  indicando que  la izquierda departamental tiene “grandes posibilidades” de acceder a la Intendencia.
Dijo el Presidente del Frente Amplio, Roque Arregui,  indicando que  la izquierda departamental tiene “grandes posibilidades” de acceder a la Intendencia.

Tras la  decisión adoptada por el Plenario Departamental del Frente Amplio donde eligieron a los  3 candidatos a Intendente para las elecciones de mayo 2020, dialogamos con Roque Arregui. El Presidente del Frente Amplio recordó  que debió  convocarse al Plenario ante  la renuncia  de Eduardo Poloni  a  su candidatura a Intendente.

“El Frente Amplio  había definido  hace un tiempo ya  tener 3  candidatos a la Intendencia” por tanto “hicimos este Plenario nuevo donde  se eligió al compañero Julio Guastavino para la tercera candidatura,  y a su vez  cada uno de los tres  candidatos proporcionó su nómina de suplentes  los cuales fueron avalados.  El Frente Amplio tiene la característica de que  lo que resuelve el Plenario es  lo que los Convencionales  votan en la Convención que es convocada por  la Corte Electoral y que se   va  hacer el próximo sábado a la hora 16 en la Sede Departamental”.

 

¿Qué expectativas  tienen para las elecciones de mayo próximo?

 -“Nosotros creemos que tenemos grandes posibilidades,   más  que las veces anteriores,  por distintas causas.

Por razones propias de cómo se viene trabajando desde hace mucho tiempo, y  también porque entendemos  que quienes están en el gobierno departamental en este  momento han  venido sufriendo un desgaste muy importante.  Hay problemas muy claros que se  han visto, hasta problemas   que se han llevado incluso hasta la justicia;  y   como decía el propio Partido Nacional, el Partido al cual pertenecen los Intendentes de los últimos tiempos, es buena  la alternancia, es bueno cambiar; y es ahora”.



(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020