agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2019 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscal Rodríguez destacó el trabajo realizado por la Policía de Soriano  en la incautación de la droga
El trabajo realizado en el control  y vigilancia de los accesos al establecimiento “Las camelias” donde se incautaron más de 1.300 kilos de cocaína.
El trabajo realizado en el control  y vigilancia de los accesos al establecimiento “Las camelias” donde se incautaron más de 1.300 kilos de cocaína.

El Fiscal Enrique Rodríguez   destacó el trabajo en conjunto entre  Policía, Prefectura, Aduana y Fiscalía en la investigación de este caso.  Destacando especialmente el papel que jugó la Policía de Soriano durante varias horas  en la vigilancia de la zona cercana al campo donde  se encontró más  de 1.300 kilos de  cocaína.

El Fiscal Enrique Rodríguez  expresó durante la conferencia de prensa “yo me constituí desde el primer momento  en el Puerto de Montevideo, y allí  entre un grupo de los que  estamos acá representados, directamente conformamos un equipo de trabajo”. Destacando además “todos los que están detrás de esto,  y quiero resaltar el trabajo encomiable  del personal de  distintas dependencias.  Era digno de haber filmado como estuvieron hasta horas de  la madrugada, cargando, descargando. Fue muy difícil  y dificultoso   abrir cada bolsa. La droga venía  en bolsones grandes, y dentro de eso que estaba cubierto por soja, contenía  los ladrillos, pero había que pinchar la bolsa, hacer la extracción   para que quedaran al descubierto los ladrillos, utilizando maquinaria, extrayéndola desde dentro de los contenedores.  Y luego hacer el pesaje, el análisis de la sustancia, y si estamos hablando de  6 toneladas” el trabajo es más que arduo.

Más adelante el Fiscal Rodríguez destacó “al personal que hizo el trabajo de campo  a nivel del establecimiento rural” un buen número de ellos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Soriano, quienes “estuvieron haciendo guardia, vigilancia hasta la madrugada sin dormir, evitando  que pudiera salir algún otro elemento de dentro del campo”. Agregando el Fiscal Rodríguez que  gracias a ese trabajo permitió, orden de allanamiento mediante “se pudo obtener el resto de la sustancia que estaba en el predio rural, y que  no se había podido extraer  durante la noche aunque se intentó”.



(1896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020