agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2019 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Fiscal fue claro al afirmar que las evidencias “son contundentes”
El Fiscal Enrique Rodríguez  comentó que la evidencia de la prueba recababa  permitió   imputar  a las  4 personas en el caso del mayor cargamento de  droga descubierto en nuestro país.  
El Fiscal Enrique Rodríguez  comentó que la evidencia de la prueba recababa  permitió   imputar  a las  4 personas en el caso del mayor cargamento de  droga descubierto en nuestro país.  

Si bien estas personas  no reconocieron el delito la evidencia de los hechos  llevó  a que fueran imputados. 

Los 4 imputados estarán detenidos  en  principio en Punta Rieles, aunque posteriormente podrían ser derivados hacia otro lugar.

En tanto el abogado defensor de  Luis Gastón Murialdo, el Dr. Enrique Moller en declaraciones recogidas por el diario El Observador indicó que  “mi cliente  no  tiene explicación para todo esto, es lo que ha venido sosteniendo y eso es parte de lo que tendrá que hacer el Ministerio Público al seguir adelante con la investigación” para determinar cómo pudo llegar la droga.

Durante la conferencia de prensa brindada esta tarde el Fiscal Enrique Rodríguez   destacó el trabajo realizado por los investigadores en “tratar de reunir  evidencia y  pruebas para tratar de determinar responsabilidades penales de un individuo. Todos tenemos como seres humanos la naturaleza que nos lleva  a negar  los hechos y a decir  yo no fui” . Pero  cuando se reúne “un cúmulo de evidencia que son contundentes, como los que hemos logrado reunir  en esta primera etapa del proceso,  no es necesaria la confesión  y muchas  veces la persona puede decir que no tenía conocimiento, pero los elementos que nosotros tenemos  son indicativos de que no solamente tenía conocimiento,  sino que tenía una participación activa en el ilícito que se estaba cometiendo”.



Image1
Image2
(1571)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020