agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2019 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalizados y con medida cautelar de prisión preventiva por tenencia e intento de exportación de estupefacientes para Murialdo, su hijo y los dos empleados
Todos ellos relacionados con la incautación del mayor cargamento de droga en Uruguay, alrededor de 6.000 kilos de cocaína, 4.418 kg en contenedores en puerto de Montevideo y 1.400 kg en una tolva del establecimiento
Todos ellos relacionados con la incautación del mayor cargamento de droga en Uruguay, alrededor de 6.000 kilos de cocaína, 4.418 kg en contenedores en puerto de Montevideo y 1.400 kg en una tolva del establecimiento

El Fiscal Enrique Rodríguez imputó a las cuatro personas que se encontraban detenidas por la mayor incautación de drogas en la historia del país.
A las 19.00 horas brindará una conferencia de prensa en la sede central de Fiscalía junto a autoridades de Aduana, Prefectura y la Brigada Antidrogas para explicar los detalles.
Para el propietario del establecimiento Las Camelias solicitó prisión preventiva por 180 días, para su hijo por el plazo de 90 días y para los dos empleados 60 días.
Durante la jornada de este sábado el Fiscal tomó declaraciones a los cuatro detenidos y posteriormente, en la tarde se realizó la audiencia de formalización, en la cual fueron imputados las cuatro personas por el delito de tenencia y exportación de estupefacientes en grado de tentativa.
Además el Fiscal Rodríguez pidió pericias en celulares y computadoras, entre otras medidas.


A las 19.00 horas el Fiscal brindará conferencia de prensa en sede de Fiscalía, junto a autoridades de Aduana, Prefectura y Brigada Antidrogas donde brindará detalles de las actuaciones.
Los formalizados son el dueño del establecimiento rural Las Camelias, Luis Gastón Murialdo Garrone, su hijo Christopher Exequiel Murialdo Pizurno (19 años), y los empleados que trabajaban en el lugar Juan José Navone Arcaedini (40 Años) y Humberto Rodríguez Penotti (38 años), ambos de Carmelo.

 



(2972)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020