agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2019 a las 11:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito grave
Una niña de 3 años  debió  ser trasladado al  CTI de Paysandú  al sufrir  un politraumatismo grave de cráneo,  en tanto  su  hermano  y su  mamá  resultaron con lesiones  al protagonizar un  siniestro de tránsito  en calles  Pozzolo y Giménez de Merc
Una niña de 3 años  debió  ser trasladado al  CTI de Paysandú  al sufrir  un politraumatismo grave de cráneo,  en tanto  su  hermano  y su  mamá  resultaron con lesiones  al protagonizar un  siniestro de tránsito  en calles  Pozzolo y Giménez de Merc

Cerca de las  20,30 horas del  viernes se produjo un choque entre un automóvil  y una moto en la  intersección de calles Pozzolo  y Giménez de Mercedes. Por Pozzolo circulaba la moto VINCE modelo LIFAN, guiada por   una mujer de  34 años, acompañada de sus dos hijos, de 3 y 7 años. En tanto por calle Giménez circulaba el auto marca PEUGEOT 107, conducido por una mujer de 73 años.  Al llegar la Policía  también  se hizo presente una ambulancia de Vivem a cargo del Dr Bertinan el cual atiende a los menor. El más pequeño de acuerdo al  certificado médico  primario sufrió    “politraumatismo leve”, su mamá  resultó con “herida cortante miembro inferior izquierdo”. En tanto el otro niño fue trasladado al Hospital Mercedes.

Posteriormente se recaba nuevo informe médico, estableciéndose que la niña de 3 años debió ser trasladado a C.T.I del Hospital Paysandú debido a su estado de salud, al ser  certificada por Médico de guardia como “politraumatizada TEC grave”.

La conductora de la moto   resultó con  “quemadura por fricción y equimosis antebrazo izquierdo, gran hematoma con herida cortante de aproximadamente 14 cm, se realiza sutura no otra lesión, en suma: politraumatizada leve, traumatismo pierna izquierda se ingresa”.

Se hizo presente personal de Brigada de Tránsito Municipal y Policía Científica quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.

 



(9048)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020