agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2019 a las 06:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alrededor de 1.400 kilos de cocaína fueron retirados del establecimiento Las Camelias tras allanamiento este viernes
La mayor parte de esta droga se encontraba dentro de una tolva y algunos de los empleados quisieron sacarla en la noche del jueves lo que fue impedido por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano
La mayor parte de esta droga se encontraba dentro de una tolva y algunos de los empleados quisieron sacarla en la noche del jueves lo que fue impedido por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano

En la tardecita de este viernes culminó el operativo llevado adelante en establecimientos propiedad de Luis Gastón Murialdo Garrone, el empresario rural responsable de Las Camelias el campo desde donde habrían salido los cuatro contenedores que además de la soja en bolsones, llevaban en el interior de éstos, cocaína en ladrillos de diferente procedencia y cuya primera parte fuera incautada en el puerto de Montevideo, dentro de los contenedores, alcanzado la cantidad de 4.418 kilos.
Luego de ello, se llevó a cabo tarea de vigilancia en uno de los establecimientos, más precisamente Las Camelias, propiedad de Murialdo Garrone en Ruta 21 a la altura del km 293 y precisamente en la noche del jueves, empleados del establecimiento procuran sacar del lugar una tolva, lo cual es impedido por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, que a su vez identificó a los empleados que se procuraban llevar la tolva.
Y este viernes, a la Brigada Departamental Antidrogas, se sumó personal de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, junto con personal de la Unidad K9 (plantel de perros de la Jefatura de Soriano), Policía Científica de Soriano y Grupo de Reserva Táctica (GRT) de Soriano, y posteriormente de la DIVIN (División investigaciones) de Prefectura.
La Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en inspección de la tolva incauta dentro de esta gran cantidad de ladrillos de cocaína, llegándose a contabilizar al final de la jornada 1.376 ladrillos, lo que puede llevar a alrededor de 1.400 kilos de cocaína.
A su vez fueron detenidas dos personas oriundas de Carmelo y que trabajan en el establecimiento, que pasaron a estar a disposición del Fiscal Rodríguez en Montevideo, donde también se encuentra Murialdo padre e hijo que se entregaron en la tarde de este viernes y brindaron una primera declaración.



(1381)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020