agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2019 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El acompañante que iba en moto también pasó a CTI de Paysandú, y el conductor fue derivado a CTI de Rosario
Ambos como resultado del siniestro de tránsito oc urrido este miércoles en la noche en Sánchez y Varela
Ambos como resultado del siniestro de tránsito oc urrido este miércoles en la noche en Sánchez y Varela

Como informamos por separado próximo a la hora 23.00 de este miércoles ocurrió siniestro de tránsito que dejó como saldo el conductor de la moto con lesiones de entidad que determinaron su internación en CTI.
De acuerdo a la información recabada por @gesor, por calle Sánchez circulaba la moto Yamaha 125 matrícula LBF 953 guiada por Matías Elustondo de 21 años, que llevaba como acompañante a Facundo Ibarra de 22 años, mientras que por calle Varela de Norte a Sur lo hacía la camioneta matrícula KMB 1142 conducía por Alvaro Marabott de 48 años.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta al llegar al cruce de las mencionadas arterias de tránsito dijo que no vio venir a la moto, por lo que no pudo impedir la colisión de la moto en la parte delantera de la camioneta, siendo despedidos los jóvenes que viajaban en el vehículo menor, ubicándose la moto sobre la acera Sur de calle Sánchez, esquina Oeste y cerca de ella al conductor.
Inicialmente Elustondo fue asistido por personal de emergencia médica de VIVEM, quien diagnosticó en forma primaria politraumatizado grave, siendo trasladado a Sanatorio de CAMS tras los primeros auxilios y estabilización del paciente.
Posteriormente se informa que el conductor de la moto, Matías Elustondo debido a traumatismo encefálico grave fue derivado a CTI de CAMS, y recientemente derivado a CTI de Rosario y en las últimas horas también debió ser derivado a CTI pero de Paysandú por las lesiones sufridas, el acompañante Facundo Ibarra por las lesiones sufridas.
La espirometría realizada por personal de la Brigada de Tránsito al conductor de la camioneta resultó negativa.

 



(3193)
Enviado por: Monica

En zona del accidente hay varias cámaras que podrán decir la realidad del accidente . Velocidad , visibilidad , etc. Porque no se dice nada de espirómetros de los de la moto ?!


Enviado por: daniel

que bárbaro ese comentario José,así quedas bien con Dios y con el Diablo.la cuestión es comentar no??


Enviado por: Jose

Debemos ir al oculista mas seguido y las motos con mejores luces(led)


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020