agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2019 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS consideró el año 2019, muy productivo
Así lo evalúo su presidente Martin Herling.
Así lo evalúo su presidente Martin Herling.

Martín Herling, presidente de ADEOMS Soriano, accedió a dialogar con @gesor, para realizar un balance del año 2019 y hablar de las proyecciones para el último tramo de la presenta Administración.

“Para ADEOMS ha sido un año muy productivo, para todos los intereses de los trabajadores, donde hemos estado en unas mesas muy importantes de crecimiento para los funcionarios municipales” señaló Martín Herling.

Hemos tenido la oportunidad de salir a defender a más de 1200 compañeros que hoy obtienen una compensación económica a través de las asimilaciones “agregó.

“Es importante esa mesa de asimilaciones-continúo-   que nosotros estamos participando nos da la tranquilidad de que el trabajador no solamente de Dolores de Mercedes de muy del interior se sienta representado por nosotros en esa mesa y tenga la oportunidad de tener una asimilación económica”.

Insistió que el trabajador de Sacachispas, de Risso de Egaña ha obtenido una mejora salarial a través de estas mesas de negociaciones”.  

Herling considera que como uno de los temas pendientes para el último tramo de la Administración, es la organización del trabajo que es un tema que nos preocupa” dijo.,

“Es un tema que nosotros lo vemos y lo notamos en la preocupación de la gente que nos trasmite en la posición que hay a la hora de los trabajadores de desempeñar un trabajo y eso nos preocupa enormemente” explicó el trabajador.   

Y explicitó “por un lado lo que le estamos ofreciendo a la población en materia de servicios, pero por otro lado también, la capacidad que tenemos nosotros los trabajadores de salir a desempeñar las tareas en las mejores condiciones”.

 “Eso es algo que nos está quedando pendiente. Abogó para que el próximo año nos sentemos a conversar a sincerarnos sobre la productividad y crecimiento que deben tener los trabajadores” concluyó Herling.



(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020