agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2019 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mataron a artista callejero de una paliza y golpes en la cabeza ¨por haber querido llevarse unos palos de leña¨
El hecho ocurrió junto al parador municipal de isla del Puerto de Mercedes alrededor de las 2.20 de la madrugada de este lunes
El hecho ocurrió junto al parador municipal de isla del Puerto de Mercedes alrededor de las 2.20 de la madrugada de este lunes

"Cruzó a buscar unos palos de leña que siempre sacaban para hacer leña, lo descubrieron y le dieron una paliza", dijo una persona que se comunicó con @gesor y que prefirió mantenerse en el anonimato por su seguridad, al señalar lo ocurrido en la madrugada de este lunes alrededor de las 2.20 horas, en un hecho que le terminó costando la vida a un artista callejero de los que habitualmente desarrollaba sus habilidades en la zona de Rodó y Artigas en los semáforos existentes en ese lugar.
La Policía tomó conocimiento a través de llamado de la existencia de una persona caída en la isla del Puerto y cuando concurrió se encontró con ese panorama en inmediaciones del parador municipal, informando a Prefectura del puerto de Mercedes por corresponder jurisdicción y a partir de allí se disparó el protocolo establecido, enterando también a la Fiscal de Turno, que se dio cita alrededor de las 3.30 horas.
A partir de versiones que se fueron recogiendo en el lugar, se adoptaron las primeras medidas y que coinciden con que el occiso habría recibido una paliza en represalia por su acción de haber ido a sacar algo del parador, determinándose que fueran conducidos en calidad de detenidas siete personas, seis de ellas mayores de edad y un menor, habiendo de ambos sexos.
Entre quienes fueron derivados a diferentes unidades tanto de Prefectura como de Policía, se encuentra el concesionario del parador.
La autopsia determinará la causa de la muerte de este artista callejero que habitualmente acampaba en la isla del Puerto y como ocurre con otras personas que eligen este tipo de vida nómade, están un tiempo en la ciudad y luego siguen hacia otro punto. Ampliaremos.

 



(15200)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020