agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2019 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado de la Mesa Politica Departamental del Frente Amplio
.
.

Comunicado de la Mesa Politica Departamental del Frente Amplio

La M. Política Deptal. expresa su compromiso de siempre en la lucha contra toda desigualdad en la sociedad, lo cual implica también la necesaria igualdad en  derechos y deberes cualquiera sea la condición de género, tomando en consideración la vulneración generalizada de derechos que sufre la mujer en el seno de la sociedad y a la cual no nos resignamos.

Valorando significativamente todo lo que ha contribuido el compañero José “Pepe” Mujica a la Agenda de Derechos y a la Justicia Social, expresamos nuestro firme desacuerdo a sus recientes manifestaciones en torno al feminismo y a algunos aspectos del rol de la mujer que contradicen el sentir colectivo de nuestra fuerza política como asimismo a sus manifestaciones sobre la compañera Constanza Moreira.

 En función de lo anteriormente expuesto expresamos nuestra solidaridad tanto con la compañera como con quienes se sienten afectadas por dichas manifestaciones.

La sociedad toda necesita un profundo cambio cultural que debe impregnar profundamente tanto el ámbito familiar como sus demás instituciones: organizaciones sociales, empresariales, sindicales, políticas, deportivas, ámbitos laborales, etc., de forma de transversalizar la igualdad de género en todos los ámbitos.


Mercedes, 21 de diciembre de 2019.

 

(espacio contratado)



(803)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020