agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2019 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran evento de Fin de Año con Emprende Fértil y la Noche de las Luces
Un año más sorianenses y público de la región confluyeron en la rambla de Mercedes, disfrutando en el evento que llevan adelante Intendencia de Soriano y CV 10.
Un año más sorianenses y público de la región confluyeron en la rambla de Mercedes, disfrutando en el evento que llevan adelante Intendencia de Soriano y CV 10.

Un año más, CV10 el cable local junto a la Intendencia de Soriano y el auspicio de varios sponsors cerró el año con el evento denominado Noche de las Luces, que contó con un masivo acompañamiento popular.

Con un escenario que fue ubicado a la altura de Manzana 20 acompañando también el cierre de la edición 2019 de Emprende Fértil.

Según estimaciones del presentador Carlos A Rodríguez, el público llegaba hasta calle Haedo bajo una noche espectacular para estar al aire libre.

En el plano artístico musical tuvo lugar la actuación de la Orquesta Participativa de Soriano y Coro Voces del origen, sumando a "Chacho Ramos" -que por segundo año forma parte del evento- interpretando algunas canciones y también Silvio Retamoza de Levantando Polvadera que interpretó un tema con el acompañamiento de “Nacho” Algorta con el acordeón.

Además desde Argentina, la actuación de Karina “La Princesita”.

Por último cerrando el recital fue el momento para el show de Chacho Ramos que con sus éxitos tradicionales cautivó a la gente que recibió el reconocimiento de la gente.

El intendente de Soriano Agustín Bascou, se dirigió al público presente agradeciendo por estar acompañando el evento, tuvo palabras de reconocimientos para las diferentes reparticiones de la Intendencia que participaron de la organización del espectáculo, a la empresa CV10, de la que dijo “lleva muchísimo trabajo, que lo disfruta tanta gente y eso es lo que más nos interesa a nosotros”.

Bascou destacó “el crecimiento de la Noche de las Luces, que se nota año a año. Los desafíos cada vez son más grandes, la grilla de artistas cada vez es más importante, vale la pena el esfuerzo y uno ve la gente como acompaña en un espectáculo gratuito que hay que resaltar”.

Aludió también al Emprende Fértil que cada vez toma más realce con presencia de mucho público de la región y consideró como un broche de oro para todo el trabajo que se realiza durante todo el año.

"Arrancamos acá –prosiguió-desembocamos en las fiestas, en los primeros días de enero ya estamos con el Jazz a la Calle, otro evento que cada vez tiene mayor proyección internacional con gran esfuerzo de la comisión”.

“Después está el evento 33 Grados Arte Urbano, iniciado el año pasado que va buscando su espacio, después  vamos a desembocar  en el carnaval, y eso  va a tener al departamento de Soriano muy activo, -abogó- para que el rio Negro nos deje disfrutar de la rambla de Mercedes, donde por lo general  hacemos todos  estos eventos”.

Finalmente extendió el deseo de felices fiestas a los presentes.      

   

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1400)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020