agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2019 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Dr. Julio Guastavino será el tercer candidato a Intendente por el Frente Amplio tras decisión unánime de la Mesa Política
Acompañará a Inocencio bertoni y Pablo Ponce, lo que será ratificado en el Plenario del sábado 28 y los tres en la Convención Departamental del sábado 4 de enero; ¨la candidatura de Lapaz no fue planteada por nadie¨
Acompañará a Inocencio bertoni y Pablo Ponce, lo que será ratificado en el Plenario del sábado 28 y los tres en la Convención Departamental del sábado 4 de enero; ¨la candidatura de Lapaz no fue planteada por nadie¨

Este sábado se reunió la Mesa Política Departamental del Frente Amplio en el local de Ferreira Aldunate entre Ituzaingó y Oribe, considerando entre los temas centrales, la situación generada tras la renuncia del doloreño Dr. Eduardo Poloni a la candidatura de Intendente de Soriano por esta fuerza política, junto al Maestro Pablo Ponce y al Ing. Agron. Inocencio Bertoni, quienes habían sido designados por el Plenario Departamental del FA Soriano. El Dr. Poloni -como adelantara oportunamente @gesor- envió nota renuncia por razones de salud, y este sábado la Mesa Política consideró quien ocuparía su lugar.
Se trabajó siempre sobre la tercera candidatura, debido a que el Plenario ya habia establecido que fueran tres los candidatos, y en ese sentido, el Presidente del Frente Amplio, Maestro Roque Arregui confirmó a @gesor que por unanimidad se decidió en la Mesa Política que el tercer candidato, para acompañar a Bertoni y Ponce, sea el Dr. Julio Guastavino.
A su vez Arregui señaló que esta decisión de la Mesa Política pasará ahora al Plenario Departamental que se reunirá el sábado 28 de diciembre a las 16.00 horas para homologar esta resolución.
Asimismo, Arregui indicó que la Convención Departamental del Frente Amplio, que oficializará las tres candidaturas de la fuerza política para las Elecciones de mayo 2020, estará siendo convocada para el sábado 4 de enero 2020 a las 16.00 horas.
Consultado sobre si en algún momento se había manejado el nombre de Gustavo Lapaz en el seno de la Mesa Política como posible candidato por el Frente Amplio, Roque Arregui afirmó, "lo que yo puedo responder como Presidente del Frente e informar es sobre lo que la Mesa Política trata, resuelve, o lo que resuelve el Plenario y en ninguno de los dos organismos, ningún integrante planteó formalmente la candidatura de Gustavo Lapaz Correa".



(838)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020