agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de December del 2019 a las 05:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Si me decís que vamos a hacer otro Catamarán te digo que no”
Besozzi pretende volver a la Intendencia para “hacer cosas distintas, cosas que no hice, y algunos errores que cometí  tratar de corregirlos”.
Besozzi pretende volver a la Intendencia para “hacer cosas distintas, cosas que no hice, y algunos errores que cometí  tratar de corregirlos”.

Guillermo Besozzi  irá por la revancha en la elección departamental. Fue Intendente de Soriano por dos períodos consecutivos, Senador  de la República, y actualmente diputado electo para el próximo período legislativo, cargo al que deberá renunciar para postular su candidatura en las elecciones de mayo 2020.  Al terminar la Convención Departamental Besozzi dialogó con @gesor  expresó “uno mira para atrás y hay cosas que se hicieron que creo que las repetiría. Cosas que se hicieron y que capaz no hay que hacerlas”. Al preguntarle qué cosas no volvería a  hacer  respecto a la anterior vez que estuvo al frente de  la Intendencia, Besozzi comentó “si me decís que vamos a hacer otro Catamarán te digo que no. Pero ceo que la experiencia, después que pasás 10 años  y la mirás de afuera  durante 5” le da otra perspectiva. “Me va a dar la posibilidad de hacer cosas distintas, cosas que no hice, y algunos errores que cometí  tratar de corregirlos”.

 

A continuación ofrecemos la entrevista completa a Guillermo Besozzi.



(897)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020