agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de December del 2019 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Circulaban por la rambla de Mercedes en moto robada en Dolores, dos adolescentes deben cumplir medidas cautelares por receptación
Si cumplen con esas medidas quedan sin antecedente alguno ya que se estableció la suspensión condicional del proceso
Si cumplen con esas medidas quedan sin antecedente alguno ya que se estableció la suspensión condicional del proceso

Referente a denuncia radicada en Seccional 5a. de Dolores con fecha 3/11/2019 por hurto de vehículo, en circunstancias que personal policial en momento que realizaba control vehicular en zona de rambla ciudad de Mercedes en servicio al amparo artículo 222 con personal de Brigada de Tránsito Municipal, proceden a detener moto, carente de chapa matrícula con dos ocupantes masculinos adolescentes, quienes al descender del mismo y
ser controlado el vehículo, se dan a la fuga siendo interceptados momentos más tarde por personal de Unidad de Investigaciones Zona 1. Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (S.G.S.P.) dicho vehículo figuraba como hurtado en la ciudad de Dolores, por lo que se hace presente personal de Unidad de Investigaciones Zona 2 (Dolores) a quien se le entregan los adolescentes y asumen el procedimiento.
Culminada la instancia judicial, la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa (foto) dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de Dolores, respecto de los adolescentes O. D. C. P. (16) y F. A. F. LL. (17), por la imputación de la presunta comisión de la infracción prevista como “un delito de receptación en calidad de autores” quedando los imputados sujetos a proceso, disponiendo la suspensión condicional del proceso, respecto de los adolescentes, con la obligación del cumplimiento de las medidas impuestas que se detallan:
A) Residencia en lugar especifico por el plazo de cuatro meses, fijando domicilio de los adolescente.
B) Prestación de servicios a la comunidad por el plazo de dos meses, con una carga semanal de ocho horas, conforme a las directivas que establezca INISA.
C) Prohibición de conducir vehículos motorizados por el plazo de cuatro meses.



(1676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020