agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de April del 2013 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Angel Juárez: Una obra que no tiene fronteras
El artista plástico inauguró su muestra en Artesquina 20 que permanecerá habilitada durante dos semanas
El artista plástico inauguró su muestra en Artesquina 20 que permanecerá habilitada durante dos semanas

El artista plástico sorianense Angel Juárez inauguró en la noche de este viernes su muestra "Peripecias" con muy buen marco de público, en el espacio cultural "Artesquina 20" ubicado en Asencio y 19 de Abril, en la zona del puerto mercedario.

@gesor lo visitó y le consultó en qué momento se encuentra Juárez el artista, señalando "para Angel Juárez desde el punto de vista pictórico es el mejor momento. Estoy dedicado enteramente a la pintura, he utilizado de alguna forma acertada, tuve que aggiornarme, la Internet y tengo un intercambio muy fluido con artistas de otros países, incluso, me causa gracia porque mi inglés es muy pobre y a veces charlo con gente de Estados Unidos y debo pedirle a mi señora que haga de traductora. He podido calibrar, si bien me manejé con muchísima humildad y sigo manejando con muchísima humildad mi trabajo, me dí cuenta que en realidad la obra tiene un valor, no te voy a decir que es extraordinario, ni de lo mejor de lo mejor, pero está ahí, juega".

¿Qué has notado en ese intercambio, qué miran desde afuera?

"Que la temática que yo trabajo llega y lo hace más allá de los idiomas, eso es muy importante, hubo algunos comentarios de gente de Bélgica que me costó engancharlos desde lo idiomático, que me hacían ver eso, que es una obra que no tiene fronteras, porque su lectura es planetaria, es para todo el mundo. En cualquier país hubo un momento en que tuvo un desengaño, haciendo lo que se ve en los cuadros".

La muestra permanecerá habilitada durante dos semanas.



(1022)
Enviado por: Angel García Francia
jaja ja,la verdad que si Carlos... la verdad es que fue un gusto poder estar junto a este querido amigo... quería ver la muestra porque aparte de tenerle un aprecio particular, lo sigo por facebook y siempre está pintando o inventando algo... y bueno, quería ver personalmente sus obras. La verdad sea dicha, no entiendo mucho de pinturas, pero cuando te transmiten sentimientos y emociones a través de un pincel, me parece que el objetivo se logra y mi tocayo lo logró. Si prestás atención a la pintura de la foto, se llama el viejo y el mar, y si leíste la obra, te vas a dar cuenta que está bárbara. Abrazo grande.
Enviado por: Carlos W. Igenes
Sííí que está agrandado el Presi. Le das aire al mundo.....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021