agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de December del 2019 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lourdes Cerchi: “También hay un montón de cosas que nos quedan para hacer”
En ese sentido se refirió al teatro en Mercedes en particular, considera que en el interior funciona bien.
En ese sentido se refirió al teatro en Mercedes en particular, considera que en el interior funciona bien.

La profesora Lourdes Cerchi, Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, reconoció que le hubiera gustado potenciar en Mercedes principalmente la parte teatral. No tanto en el interior, porque consideró que funciona bien, como aspectos a mejorar en la presente administración.

La profesora Cerchi sostuvo que “en Mercedes tenemos el Guarnero y nosotros hacemos un esfuerzo desde lo que es un taller de teatro en la Intendencia, pero nos parece que habría que potenciar un poquito más esa área”.

“El tango, ahora el jazz empezó a incorporarlo, y nos pareció buena la idea porque nosotros lo hemos intentado y no hemos tenido éxito, es decir es otra disciplina que nos gustaría que se hubiera desarrollado más, también en el departamento”, agregó. 

La directora hizo un apartado al referirse al carnaval, que se está preparando y dijo “el carnaval tiene gente que trabaja todo el año, para poner un espectáculo de nivel en un escenario”.

Fue más allá, sostuvo “que medimos los espectáculos con los que hay en la región. Nuestras murgas, ganan, ganan acá y afuera también, ahí si pasamos raya podemos decir que el carnaval ha crecido, es decir nuestros grupos hoy están siendo reconocidos a parte de lo que siempre fue el carnaval de Soriano, que era reconocido como un buen concurso”.

“Un concurso serio, un concurso que se hacían las cosas bien pero eso era parte de lo administrativo, hoy tenemos grupos que antes no llegaban ni al quinto, ni al cuarto lugar, hoy tenemos grupos que descollan en los primeros lugares y nos parece que en eso hemos crecido” enfatizó Cerchi.



(711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020