agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de December del 2019 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: “Veo un presidente de tratar con todo el mundo, para hacer un gran gobierno”
Consideró e senador al realizar un balance del año próximo a concluir.
Consideró e senador al realizar un balance del año próximo a concluir.

El senador Guillermo Besozzi en diálogo con @gesor, consideró como un año atípico el que está próximo a concluir por su condición de año electoral, “del resto del periodo políticamente hablando” señaló.

Agregó que “se cierra con una democracia sumamente sólida, que algunos la ponían en tela de juicio y yo creo que hoy, ha quedado claro y demostrado que tenemos una democracia sólida con un sistema político que quiere mantener y que más quiere sostener la sociedad entera”.

“Por lo tanto yo creo que en ese sentido cerramos un año bárbaro” subrayó Besozzi.

Y agregó “bueno políticamente porque el Partido Nacional es gobierno y es lo que queríamos que sucediera, que la peleamos la luchaos mucho y tuvimos un candidato a la altura que fue Luis (Lacalle Pou), que yo que no era de Luis Lacalle y que siempre decía que le faltaba para ser presidente”

“Hoy lo veo, realmente nos gana la interna, lo veo que ha crecido, que ha madurado, lo veo bien, veo que armamos un equipo bárbaro, que abre la cancha que quiere dialogó con todos, arma una coalición rápidamente. Veo un presidente de tratar con todo el mundo, para hacer un gran gobierno” sostuvo Besozzi.     

 “Por lo tanto creo que cerramos un año muy bueno y lo cerraremos mejor si la Convención a nivel departamental este viernes ponemos dos candidatos en la cancha”, concluyó Besozzi.



(593)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020