agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de December del 2019 a las 05:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou pidió  unidad y trabajo a los Intendentes y legisladores blancos
El Presidente electo dijo en el encuentro que mantuvo con Intendentes y legisladores nacionalistas  que pretende recorrer periódicamente el interior del país.
El Presidente electo dijo en el encuentro que mantuvo con Intendentes y legisladores nacionalistas  que pretende recorrer periódicamente el interior del país.

Intendentes y  legisladores del Partido Nacional tuvieron una reunión con  el Presidente electo, Luis Lacalle Pou. De esa reunión participó el Senador Guillermo Besozzi quien, en diálogo con @gesor comentó  que Lacalle Pou “pidió unidad de trabajo. Mesa de trabajo. Que pretende tener mucho diálogo con los legisladores y los Intendentes. Que pretende recorrer el interior, mucho. Que reconoce al interior en su triunfo. Para mi es importante que lo dijera. Que realmente siente que el interior fue quien lo lleva  a triunfar en la elección en la elección. Que no cree en un país partido al medio entre Montevideo – Interior,  Interior-Montevideo, que cree que con la sinergia de unos con otros es que logramos tener un país mejor .  Que no cree en un país partido al medio según de  qué  color se sea. Cree que hay que unificar, unir, abrir la cancha.  Que quiere venir mucho al interior. Llegó a decir  que  todos los meses o todas las semanas va a salir a algún lugar del interior. Creo que es más que importante para quienes estamos en el interior del país”.

Remarcando Besozzi que el Presidente electo puso énfasis en la unidad de trabajo, “mucho diálogo  entre los legisladores, los intendentes y el Ejecutivo.  Quiere que se le corrija cuando ve a alguien que se está equivocando, que no vale solo golpear la espalda para quedar bien”.  Acotando Besozzi “saben bien que soy de Larrañaga, apoyé  a Jorge no a Luis, pero tengo que reconocer que el hombre se ha preparado”. Explicando “sin 2014  no hubiera habido 2019. Y creo que es tal cual, que todos los errores que se cometieron en la elección del 2014, se maduró, se preparó, para venir a un 2019 mucho mejor, como persona, como figura política , como hombre del Partido”.

 

 

 

(*) foto Archivo de @gesor.



(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020