agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de December del 2019 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fuerza Blanca cederá los Convencionales que le sobran “a José Luis Gómez, o a quien disponga el herrerismo
Este viernes se reúne la Convención Departamental del Partido Nacional para proclamar las candidaturas a Intendente para el año que viene. Todo hace suponer que serán 2 los candidatos que presentará el Partido Nacional en mayo 2020.
Este viernes se reúne la Convención Departamental del Partido Nacional para proclamar las candidaturas a Intendente para el año que viene. Todo hace suponer que serán 2 los candidatos que presentará el Partido Nacional en mayo 2020.

Este viernes se reúne la Convención Departamental del Partido Nacional para determinar los nombres de los candidatos a Intendente para las elecciones de mayo 2020. Quien hasta el momento tiene los votos seguros para ser proclamado es el actual Senador Guillermo Besozzi. A su agrupación, Fuerza Blanca, le sobran convencionales como para proclamarlo por lo que se los cedería “a José Luis Gómez o a quien disponga el herrerismo” comentó Guillermo Besozzi. 

El senador Besozzi se refirió a este tema y también a las motivaciones que lo llevan a pretender volver a la Intendencia de Soriano. Indicando que quiere volver a ser Intendente “porque me gusta. No me gusta Montevideo, me gusta mi departamento, me gusta el contacto con la gente, me gusta ejecutar, no legislar”. Remarcando “me gusta el pueblo, el interior, el diálogo con la gente y eso como legislador no es muy posible”.
En el siguiente video compartimos las declaraciones completas del Senador Besozzi.



(981)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020