agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de December del 2019 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Agustín creo que lo que está cuidando primero que nada es la familia. Pero creo que algún día volverá por la revancha”
Dijo el Senador Guillermo Besozzi defendiendo la actuación de su correligionario al frente de la Intendencia de Soriano.
Dijo el Senador Guillermo Besozzi defendiendo la actuación de su correligionario al frente de la Intendencia de Soriano.

El Senador Guillermo Besozzi defendió  la gestión de Agustín Bascou al frente de la Intendencia. En diálogo con @gesor Besozzi recordó  que en la pasada campaña electoral “yo dije Bascou viene   ser mejor de los que nos vamos. Y Agustín, que está  terminando su período, se puede decir con tranquilidad  que hizo una gran administración, superando las expectativas por lejos de cualquiera. Aquel slogan que teníamos que decía lo que viene es mejor que los que nos vamos, creo la administración queda en perfectas condiciones. Al que le toque gobernar los próximos 5 años se va a encontrar con un departamento en perfectas condiciones”.

¿Y cómo se  explica que no vaya por la reelección?

-“Porque hay otros temas que sucedieron, circunstancias de la vida, que algún día se pondrán en orden  y la justicia seguramente determinará  que Agustín  poniendo por encima  a su departamento, a su partido  a su grupo, tomó la decisión de  no ser.  Porque capaz no son estos los tiempos para que el vaya a la reelección.

Hoy lo acaba de decir, mi familia sufrió tal vez más que yo. Muchas veces el político está acostumbrado, el lomo lo tenés hecho  tira y te la bancás. El tema es cuando los temas rozan y tocan a la familia; y Agustín creo que lo que está cuidando primero que nada es la familia. Pero creo que algún día volverá por la revancha”.



(961)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020