agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2019 a las 20:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves en el predio donde se reconstruye el Teatro Paz y Unión de Dolores, Concierto de Fin de Año
Con la participación del Núcleo Dolores de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay y la Banda Trastornados desde las 20.00 horas
Con la participación del Núcleo Dolores de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay y la Banda Trastornados desde las 20.00 horas

Este jueves en Dolores, en un lugar emblemático en plena etapa de reconstrucción tras el tornado, el predio del Teatro Paz y Unión, en Asencio 1570, desde las 20.00 horas, estará realizándose el Concierto de Fin de Año por parte del Núcleo Dolores del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay, junto a la banda Trastornados, con entrada libre.
El espectáculo es el mismo que se presentó en octubre en la sala "Nelly Goitiño" del Sodre. Primero el Núcleo Infantil, luego el Núcleo Juvenil y el final ese Núcleo con Trastornados.
En este último caso se interpretan temas propios de Trastornados que integran el primer disco del grupo a lanzarse en 2020.
Los temas fueron especialmente adaptados por arreglador del Sodre.
El concierto es muy especial desde lo afectivo ya que se realiza en el lugar que ocupaba el Teatro Paz y Unión y que fuera destruido por el tornado.
En ese lugar hoy día se han levantado las paredes, no hay techo y el piso es de tierra. Esto marca una de las primeras etapas de la reconstrucción.



(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020