agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de December del 2019 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por violencia doméstica, lesiones personales y desacato
Deberá cumplir siete meses de prisión y diez meses de libertad vigilada
Deberá cumplir siete meses de prisión y diez meses de libertad vigilada

(Actualizado). Este miércoles en la mañana, en la sede del Juzgado Letrado de 4º Turno a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por la investigación que se le venía llevando a cabo a N.M.M.G. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado ambos en reiteración real con un delito de desacato, habiéndose firmado acuerdo por proceso abreviado.
En ese sentido se acordó la pena de 17 meses de prisión de los cuales cumplirá 7 meses de prisión efectiva y 10 meses de libertad vigilada con medidas cautalres establecidas en la Ley 19.831 en los lit. A a C del art. 7, así como la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio con la víctima según lo establece el lit. c del art. 8 de la mencionada ley en un radio de 500 metros, indicándose a la vez que tendrá que portar tobillera electrónica en el plazo de la libertad de vigilada.

LA INFORMACION POLICIAL
Referente a denuncia radica en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género por Violencia Doméstica y mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con fecha 18 del presente donde concurrió personal de Seccional Segunda a finca de la jurisdicción, por un incidente familiar. Al arribo de la comisión policial avistan forcejeando a una femenina y un masculino, intercediendo de inmediato la comisión policial. Siendo trasladado el masculino a dependencia policial para aclarar situación.
Como así se traslado a la femenina de 31 años de edad conjuntamente con su hijo de 6 meses a Emergencia de Hospital Local a quien certifican para la femenina "Paciente víctima de violencia, presenta traumatismos múltiples en rostro, lesión contusa cortante en rastro mano, manchada con sangre todo el cuerpo" y para el menor "Concurre a emergencia con madre víctima de violencia, sin lesiones".
Se recepcionó Resolución Judicial dispuesta por Dra. FUENTE. Concurrió Policía Científica quien realizo tareas inherentes a su cometido.
Culminada la instancia a nivel Judicial Juzgado de 1ra Instancia de Mercedes, Dra. Ana Fuentes, condenó a N. M. M. G. (32), como autor penalmente responsable de “Un delito de violencia domestica especialmente agravado ambos en reiteración real con un delito de desacato” a la pena de diecisiete (17) meses de prisión, a cumplir de la siguiente manera: Los primeros siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes diez (10) meses se cumplirán en régimen de libertad vigilada (Ley N° 19.831) con las siguientes
obligaciones: Las previstas en los literales A a C de la ley 19831, la prohibición de acercamiento,
relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio con víctima, durante el plazo de la libertad vigilada y son de su cargo las obligaciones previstas en el Art. 105 Literal E) del Código Penal.



(2145)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020