agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2019 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Y GRIEGA presentó la Fiesta bajo las estrellas
Será en club El Ayuí de Mercedes los días 24 y 31 de diciembre
Será en club El Ayuí de Mercedes los días 24 y 31 de diciembre

Se realizó en la tarde de este martes en instalaciones del club Ayuí, el lanzamiento del evento que YGRIEGA Producciones invita a disfrutar recibiendo la Navidad y el Año Nuevo a partir de la medianoche del 24 y 31 de diciembre en una Fiesta bajo las Estrellas, y que se desarrollará precisamente   en el Club El Ayuí en la costanera de Mercedes, junto al río Negro.

En la presentación del evento, Gastón Rosas, uno de los principales de YGRIEGA Producciones
señaló “que se trata de una propuesta diferente, abarcativa, con mucho contenido, con contenido audiovisual, en un marco único hermoso junto al rio Negro, al lado del puente y bajo las estrellas”.

 Y agregó “en música en sí, van a ser tres pistas diferentes. Vamos a tener tres artistas primero un Discjey de Montevideo, Juan Barales, vamos a contar con la presencia de El Reja, y también vamos a tener la banda internacional De la Calle, eso es en cuanto al escenario principal”.

“Después vamos a tener un escenario plus 35, una pista exclusiva a personas mayores de 35 años, donde los mayores van a poder recorrer las instalaciones, pero a esa pista solo van a poder acceder personas mayores de 30 o 35 años, para poder estar tranquilos, en un lugar exclusivo para ellos”, explicó el empresario.

Rosas, adelantó “que habrá sorpresas, además como propuesta vamos a tener carpa de achique, primeros auxilios, por cualquier eventualidad, hay que estar preparados”.

Anunció también” plaza de comidas, espacio de esparcimiento, con espectáculos circenses, también vamos a tener un tarotista argentino, que va a estar tirando las cartas, para quien quiera conocer su futuro”.  

Consultado como surge la idea ante una modalidad no muy habitual, Rosas dijo, “que hoy entendíamos que hay un público que no tiene opciones, hoy la opción entendemos está muy limitada solamente a baile, entonces la idea es agregar contenido   y desarrollar una propuesta que sea más allá de lo estrictamente bailable, y diferentes géneros musicales para abarcar más público”, concluyó Rosas.  

Puntos de venta: Restaurant D10, Rosas Aventura, Única Jeans, stand de Y Griega en la rambla junto a Giovanni.



(925)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020