agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2019 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol se coronó campeón en categoria sub 18
Le ganó a Juventud Soriano en la segunda final por 4-3 en un partido cambiante, con dos goles de Cristian Simaldoni, uno de Saucedo y el definitvo de Irigoite a poco del final
Le ganó a Juventud Soriano en la segunda final por 4-3 en un partido cambiante, con dos goles de Cristian Simaldoni, uno de Saucedo y el definitvo de Irigoite a poco del final

(por Daniel Estrada). Peñarol se coronó campeón del torneo Competencia "Martín Santellán" categoría sub 18, al ganarle a Juventud Soriano 4 a 3 este sábado jugando en el estadio "Luis Koster".
Peñarol comenzó bien, aprovechando un Juventud Soriano dormido y sorprendió a los 9 minutos con un buena jugada de David De León y un pase filtrado para la definición de Cristian Simaldoni, ante la salida de Ángel Luna. No se habian llegado a los 10 minutos y Peñarol ya ganaba.
Luego, 5 minutos más tarde falta al borde del área capillera y Facundo Saucedo con buena ejecución donde quizás no estuvo muy acertado el ex arquero aurinegro Luna y llegó el 2 a 0.
Juventud se paró mejor en el terreno, Diego Almanza en el minuto 23 con remate de fuera del área descontó, puso las cosas 2 a 1.
Juventud pasó a dominar el trámite del juego y a los 42 empató el partido por medio de Emiliano Andino tras buena jugada personal.
Después de un flojo comienzo de Juventud, le fue tomando los puntos a Peñarol para terminar jugando mejor y ponerse a tiro en el marcador, en la primera mitad.
Para el reinicio Peñarol apareció algo mejor, buena jugada personal de Cristián Simaldoni a los 52m, terminó con remate desviado.
Juventud lo volvió a nivelar y en el minuto 61 pasó adelante en el marcador un córner desde la derecha sobre el arco de calle Garibaldi quien no estuvo feliz en está oportunidad, fue Esteban Blanc por que de córner, Franco Andino puso el 3 a 2 para Juventud Soriano.
Las alternativas fueron para Peñarol hasta el final porque Juventud no supo mantener la diferencia y a los 79 Cristián Simaldoni lo empató 3 a 3, aprovechando un grueso error del defensa Jonathan Cabrera, y en el minuto 90 el recién ingresado Irigoite puso el 4 a 3 para Peñarol.
Juventud dominó gran parte del partido, pero no supo mantener la diferencia y lo terminó pagando caro, Peñarol le volvió a ganar y se quedó con el torneo Competencia.
Detalles:
Estadio Luis Koster.
Árbitros: César Arrúe, Osvaldo Almirón, Andrés Osores. Cuarto árbitro Oscar Sosa.
Peñarol(4): Esteban Blanc, Franco Villaba, Federico Mesa, Pablo Martínez, Yonathan Cánepa, Axel Rivero, Facundo Saucedo, Ehivan Ivankovich, Joaquín Gallo, David De León (73 Franco Irigoite), Cristian Simaldoni. DT Joe Ventín.
Goles 9 y 79 Cristian Simaldoni, 14 Facundo Saucedo y 90 Franco Irigoite.
Tarjetas Amarillas: Facundo Saucedo, Franco Irigoite.
Juventud Soriano (3): Angel Luna, Jonathan Cabrera, Franco Miranda, Johan Callorda, Franco Andino, Jorge Almanza (78 Martín Gil), Facundo Bruno, Mauricio Pino, Adrián Castillo (78 Brandon Abilleiras), Rodrigo Pino (75 Erison Gimenez). DT Sebastián Suárez.
Goles: 23 Diego Almanza, 42 Emiliano Andino, 61 Franco Andino.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020