agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de December del 2019 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lanzamiento de toda la gama de productos Hyundai 2020
Melazzi –Moreira Automóviles representan la marca para todo el departamento de Soriano
Melazzi –Moreira Automóviles representan la marca para todo el departamento de Soriano

El empresario Martin Melazzi junto a la firma Moreira Automotores realizaron el lanzamiento de toda la gama de productos Hyundai 2020. La actividad se desarrolló en la noche de este jueves en su local de calle Ferreira 1327 (ruta 2 km 279).

Martin Melazzi al hacer uso de la palabra, en primera instancia, agradeció la presencia de autoridades departamentales, socios comerciales, directivos de la empresa Hyundai, a sus familiares, entre otros.

Recordó los inicios comerciales que heredó de su padre:

”Son 40 años dijo con voz –entrecortada por la emoción-  y a lo largo de las generaciones uno va cultivando amigos seriedad, transparencia  a la hora de estar al frente de un negocio tan importante como es estar al frente del negocio automotor  

 “Nos sentimos profundamente complacidos de `poder representar la marca Hyundai, extraordinaria marca a nivel mundial”.

“Esto era solo posible al hacer un lazo comercial” dijo, y reconoció a Pablo Mateu como responsable de llevar la representación adelante en Soriano.

Ustedes ya saben bromeó felicité al diputado Guillermo Besozzi y también debo felicitarme a mí mismo .Yo también soy diputado.

Más nada decirles que estamos a las órdenes, las financiaciones las hacemos con todos los bancos especialmente el BBVA que está respaldando   la marca Hyundai “concluyó.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(929)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020