agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2019 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tratando de hacer humor ¨Sin permiso¨ procuran ¨recuperar los valores¨
Los humoristas dirigidos por ¨Nacho¨ Ferrer y Virginia Sierra brindaron su espectáculo y piden la oportunidad para estar en el gran escenario de Momo
Los humoristas dirigidos por ¨Nacho¨ Ferrer y Virginia Sierra brindaron su espectáculo y piden la oportunidad para estar en el gran escenario de Momo

Los también debutantes humoristas "Sin permiso" fueron los encargados de cerrar la prueba de admisión de los conjuntos de Soriano que se inscribieron para participar del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2020.
Se fundaron el 2 de enero de este año, pusieron en el escenario del teatro "28 de Febrero", la propuesta “Recuperemos los valores”, bajo la dirección responsable de Virginia Sierra e Ignacio Ferrer, precisamente Ignacio Ferrer es el director escénico, ensayan en el Club A. Peñarol de Mercedes, los arreglos corales son de Martín Alvarez, los textos de Sergio Vasconcellos, el maquillaje Sebastián Pérez, Ana Techera.
Otro conjunto que más allá de algunas figuras que han tenido participación en otros carnavales, inclusive en murgas, presenta un plantel que en su mayoría está participando por primera vez en la fiesta de Momo y eso es un aliciente, ver que hay adolescentes y jóvenes que gustan de ser parte de un espectáculo de Carnaval, es de por sí interesante. Mostraron un buen trabajo en baile y en la interpretación musical, quizás faltó algo de humor, por allí lo intentaron con una sucesión de chistes, algunos bien logrados que tuvieron el eco en el público, otros no tanto, sería el aspecto a mejorar. Hay tiempo para trabajarlo, creemos que merece la oportunidad que gente joven al influjo de "Nacho" y Virginia con sus colaboradores, puedan disponer de la ocasión de mostrar lo que hacen en el gran escenario de Momo, entusiasmo y ganas de superación sabemos que sobran y hay una base que fue lo que se mostró en la prueba de admisión y que puede mejorarse perfectamente.

 



Image1
Image2
Image3
(545)
Enviado por: Nacho Ferrer

Gracias Agesor


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019