agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2019 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aunque ¨Nunca se sabe¨ este taller de murga terminó en el escenario del teatro 28 de Febrero
La murga doloreña con mucha gente que está debutando en el Carnaval brindó un interesante actuación
La murga doloreña con mucha gente que está debutando en el Carnaval brindó un interesante actuación

El telón del teatro "28 de Febrero" de Mercedes se levantó por primera vez este lunes para recibir a una murga, la doloreña "Nunca se sabe", fundada el 30 de mayo de este año, que puso sobre el escenario parte de la propuesta “El arca de Nosé”, con la dirección responsable de Luis Giménez, el director escénico es Pablo Magallanes, el lugar de ensayo es el Centro Cultural Vampiros en Dolores, la puesta en escena es de Janeris Torres, los arreglos corales de Marcos Montiel, los textos son de Marcelo Vico, Marcos Montiel, Joel Pereira, el maquillaje de Waldemar Arregui y Selene Pérez.
Una murga que la mayoría de sus integrantes están debutando en el carnaval, es que la conformación del grupo surgió a partir de la convocatoria para la realización de talleres de murga y allí, a la par que se iban desarrollando, germinó la idea de conformar una agrupación y la muchachada se prendió.
Dejó una interesante de lo que se puede hacer cuando hay ganas e interés por aprender y sacar adelante las cosas, ofreciendo una propuesta que por momentos llevó a la risa del público en varios pasajes. Con el "Flaco" Marcelo Vico, un reconocido músico doloreño, que esta vez asume un rol protagónico en una murga, como uno de los personajes centrales y logra un buen efecto en el público con su participación.



Image1
Image2
Image3
(723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019