agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2019 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entregaron diplomas por la causa de Soriano
La Junta Departamental de Soriano homenajeó a ciudadnos del departamento destacados entregando los diplomas por la Causa de Soriano.
La Junta Departamental de Soriano homenajeó a ciudadnos del departamento destacados entregando los diplomas por la Causa de Soriano.

La Junta Departamental de Soriano llevó a cabo la sesión extraordinaria por la cual hizo entrega del diploma por la Causa de Soriano, en la noche de este lunes, en Casa de la Cultura de la ciudad de Mercedes.
El acto contó con la presencia del Senador Guillermo Besozzi, el Secretario General de la Intendencia de Soriano, Dr. Germán Cavallero, además de familiares, amigos de los homenajeados y público en general.
Este año fueron 5 los diplomas instituidos:
Ignacio Otero por su destacada actuación a nivel nacional e internacional en un deporte nacional como lo es la jineteada.
Hugo Ultra Flores por su relevante y permanente contribución al desarrollo de la actividad cultural, del departamento y del país.
Carolina Romero, Agustina Galeano y Leticia López, por los logros obtenidos con su trabajo de tesis “Memorias de una inmigrante”.


Ignacio Otero que agradeció el reconocimiento del legislativo departamental, y también tuvo palabras de reconocimiento a su familia y en particular a su extinto suegro por haberle estimulado para la actividad por la que hoy es reconocido. “Me toca muy de frente” dijo en relación al fallecimiento de su colega Leandro Méndez, fallecido en una jineteada en San José, el pasado fin de semana.
El profesor Hugo Ultra Flores agradeció la gentileza de la Junta Departamental de Soriano “que es un poco una caricia al espíritu de un amante de la Cultura”.
Por su parte Carolina Romero se refirió al trabajo de investigación realizado, esfuerzo que resultó reconocido tanto en Uruguay como en Argentina.
“Un trabajo que fue realmente muy importante – dijo- que marcó una etapa en nuestras vidas, un antes y un después y que cada uno de esos reconocimientos lleva a proponernos nuevas metas y a demostrar que o que une se propone lo puede lograr”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019