agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2019 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer denunció rapiña tras ser amenazada con arma blanca en zona de plaza Independencia
La Policía detuvo a persona de características similares a la denunciada
La Policía detuvo a persona de características similares a la denunciada

Con hora 5.30, en circunstancias que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano realizaba patrullaje por zona céntrica, recibió denuncia por parte de femenina quien manifestó haber sido victima de rapiña momentos antes en zona de plaza Independencia. Aportó datos sobre fisonomía, características y vestimenta del NN en cuestión y agregó que el mismo portaría arma blanca.
La víctima fue conducida a dependencia policial a efectos de proseguir actuaciones. Momentos más tarde es avistado un NN con similares características al denunciado, quien es conducido en calidad de detenido a Seccional 1a, por así haber sido dispuesto por Fiscal de turno.
En la zona fue encontrado objeto corto-punzante el que fue levantado por Policía Científica. Se prosiguen las actuaciones.



(1372)
Enviado por: Cecilia

Que triste lo que se vive en mercedes, mucho pichaje en inmediaciones de la plaza centrica, y andan dogados como si nada a toda hora . Por suerte hay varias camaras alli que pueden ayudar .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019