agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2019 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol obtuvo trabajosa victoria en la primera final de Sub 18 ante Juventud Soriano
Los capilleros fueron más en el juego colectivo, los aurinegros definieron en momentos precisos y en el complemento en inferioridad numérica aguantaron el resultado
Los capilleros fueron más en el juego colectivo, los aurinegros definieron en momentos precisos y en el complemento en inferioridad numérica aguantaron el resultado

En un encuentro intenso, donde los psajes de mejor fútbol estuvieron por el lado del equipo capillero, especialmente en el primer tiempo, Peñarol derrotó a Juventud Soriano 2 a 1 en el primer encuentro final del Competencia de la categoría Sub 18 de Mercedes.
Un primer tiempo en el que desde el inicio quien mejor manejó la pelota, tocando en corto, en mitad de cancha y yendo por los costados, especialmente buscando la velocidad de Castillo en la derecha, fue Juventud Soriano, por su parte Peñarol con futbolistas experientes, esta vez no mostró juego en conjunto y en cambio sí tuvo en esta primera parte contundencia. Primero con un remate desde 40 metros violento del lateral izquierdo de Peñarol, Cánepa, que se fue elevando para colarse en el ángulo superior izquierdo del meta Luna, cuando iban 16 minutos y tanto solo 2 minutos después un pelotazo metido entre los zagueros pica Cristian Simaldoni y define a un costado del meta. El mirasol no había llegado prácticamente al arco rival salvo en estas ocasiones en que convirtió contundencia, cien por ciento de efectividad y un golpe duro para un rival que dominaba el juego en la tenencia del balón y las acciones.
Después de los goles recibidos, Peñarol no supo cristalizarlo en un mejor juego, si no que Juventud consiguió asimilar la desventaja y volvió a atacar al rival y antes de culminar el primer tiempo, logró descontar para ponerse a tiro, a través de Castillo, 1 a 2 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el juego era parejo, pero Bravo comete una falta y recibe segunda amarilla, dejando a los 10 minutos a Peñarol con 10, eso le daba mayor empuje a Juventud para ir por la igualdad, el mirasol perdía un hombre experiente en el fondo, el técnico a su vez después saca a otro jugador con experiencia como Saucedo para rearmar la defensa con Mesa y retrasa a Simaldoni que es el hombre más veloz, dejando arriba a Sartori que protestó más que lo que jugó y precisamente en una de esas protestas recibe segunda amarilla y el aurinegro queda con 9.
El meta Blanc transmitía seguridad en el fondo mirasol, también los defensores aunque desprolijos muchos veces, sacaban hacia donde fuera, es que el capillero hacía méritos para la igualdad y a Peñarol sólo le quedaban alguna corrida que pudiera sacar de contragolpe y cuando lo hizo no lo aprovecha Ivankovich al quedar mano a mano con Luna que tapa su remate. Luego se va expulsado Sosa el volante capillero, se emparejan algo las cosas por algunos minutos y en el final Juventud va y va por el empate y Peñarol de contragolpe no supo liquidarlo antes.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Jorge Mernies, Claudio Severo, Osvaldo Almirón. Cuarto jueza: Ximena Vique.
PEÑAROL (2): Esteban Blanc, Franco Villalba, Yonathan Cánepa, Marcos Bravo (exp. 55m), Axel Rivero, Pablo Martínez, Joaquín Gallo, Facundo Saucedo (66m Federico Mesa), Ehivan Ivankovich, Cristian Simaldoni, Facundo Sartori (exp. 73m). DT. Joe Ventín.
GOLES: 16m Yonathan Cánepa, 18m Cristian Simaldoni.
JUVENTUD SORIANO (1): Angel Luna, Jonathan Cabrera, Facundo Bruno, Franco Andino, Iohann Callorda, Jorge Almanza, Hernán Sosa (exp. 78m), Adrián Castillo, Eduardo Píriz, Franco Miranda (75m Martín Gil), Mauricio Pino. DT. Sebastián Suárez.
GOL: 39m Adrián Castillo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(445)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019