agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2019 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jinete salteño murió aplastado por un caballo en la Criolla de San José
Se trata de Leonardo Méndez, quien desde hace algún tiempo residía en Santa Catalina. La tragedia se registró durante la tarde de este domingo.
Se trata de Leonardo Méndez, quien desde hace algún tiempo residía en Santa Catalina. La tragedia se registró durante la tarde de este domingo.

El joven quien desde hace algún tiempo residía en Santa Catalina, pues su señora es de esa localidad, participaba este domingo de la Criolla Manuel Artigas, que se desarrolló en San José.

Según se informó, “fue en la tarde de hoy (domingo) cuando se realizaban las tradicionales jineteadas, sucedió que, el caballo se fue de boca hacia delante impulsando al jinete hacia el suelo, y luego el animal termina dando una vuelta de “carnero” cayendo sobre él”.

El comunicado emitido desde la organización indica que “fue trasladado rápidamente a la Asociación Médica de San José pero no logró sobrevivir”.

Minutos más tarde la ambulancia volvió al evento dando la noticia del fallecimiento del jinete”, por lo que “de forma inmediata quedó suspendido el evento.

Desde Jefatura de Policía se confirmó el hecho a San José Ahora. De acuerdo a lo consignado, Méndez dejó de existir por aplastamiento.

 


(*) información y foto extraído de sanjoseahora.com.uy



(1730)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019