agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de December del 2019 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Alejandra Umpiérrez: Seguimos siendo la misma cantidad de funcionarios desde el primer día que empezó esta Administración
Sostuvo la Directora de Administración de la Intendencia de Soriano.
Sostuvo la Directora de Administración de la Intendencia de Soriano.

La Dra. Alejandra Umpiérrez Directora de Administración de la Intendencia de Soriano, sostuvo que los funcionarios siguen siendo la misma cantidad que al ingreso de la actual Administración. En diálogo con @gesor, la directora realizó un ligero balance, transitando el último mes del año.   

Considera que los encuentra con mucho aprendizaje, ordenándose, trabajando muy fuerte en seguridad.

”Siendo la misma cantidad de funcionarios desde el primer día que empezó esta administración. Con por lo menos tres planes nuevos 1827 -1833 con ingresos directos de profesores eventuales que son 150, de marzo a diciembre, en todo el departamento” señaló la Dra. Umpiérrez.

”Después tenemos el plan verano que son 40, 45, 50 personas más o menos. Muchos llamados públicos que eso acerca mucho la posibilidad a los demás ciudadanos a poder ser parte de nuestra empresa” agregó.

El ingreso personas con discapacidad ha sido motivo de cuestionamientos, consultada acerca de si el reciente ingreso de 8 nuevos funcionarios en esta condición cubre la cuota, señaló “se cubre la cuota, si”.

”A nosotros más que la cuota -volvemos a insistir-,  es un ingreso real, cuidado, del discapacitado o con discapacidad, nos hemos tenido que preparar todos, más que nada  nosotros, porque entendemos que ellos desde que nacen se tienen que preparar para nuestro mundo y somos nosotros que tenemos que prepararnos para darles cabida a ellos y poderlos cuidar”, reflexionó.

”Estamos muy conformes con el programa", prosiguió, y recordó- "empezamos con pasantías, ahora los ingresos fueron definitivos. Vamos a seguir cumpliendo con el cupo tal cual lo indica la norma a pesar de que no esté reglamentada. Nuestra Junta Departamental no la reglamentó, lo nos daría más parámetros, para tener en cuenta al momento del ingreso” lamentó.

“Pero estamos muy conformes con el trabajo que se viene realizando con la tutora y con las personas que entraron” remarcó la jerarca.

”Las personas con discapacidad, en total 8, representan el 4% que exige la normativa”, enfatizó.

Profesores y llamados a zafrales  

Ante el advenimiento de la época de verano se produce el llamado, para profesores y zafrales.

Recordó que la Intendencia atiende 4 piscinas en el departamento, “y eso implica vestuaristas, la gente que hace el mantenimiento de las piscinas y muy temporal la piscina del club Unión de Cardona que es la colaboración que hace la Intendencia para que toda esa zona cuente con un lugar recreativo para esta temporada”, explicó Umpiérrez.

Consultada sobre si se tiene pensado reforzar algún área en especial, Umpiérrez, respondió que “el intendente es muy cuidadoso de mantener el mismo número de funcionarios con que se inició la Administración, lo que estamos intentando hacer es cubrir vacantes, reorganizarnos para que con el personal que contamos, debemos cumplir con las tareas que tenemos por norma y por Constitución”  concluyó Umpiérrez.

 



Image1
Image2
(56)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020