agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de December del 2019 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En siniestro de tránsito muere Diputada de Maldonado Elisabeth Arrieta, entre los heridos se encuentra el mercedario, Edil Américo Lima
Lima se encuentra radicado en Maldonado hace años, encontrándose internado con diversas lesiones en estado estable, mientras que la hija de la diputada está grave y otra mujer también permanece internada
Lima se encuentra radicado en Maldonado hace años, encontrándose internado con diversas lesiones en estado estable, mientras que la hija de la diputada está grave y otra mujer también permanece internada

El siniestro ocurrió la tarde de este sábado por razones que se investigan e involucró solamente a un automóvil, cuya conductora era la diputada nacionalista Elisabeth Arrieta, quien perdió la vida en el lugar. El coche embistió violentamente una garita de ómnibus en Solanas, a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Interbalnearia. Hubo otros tres heridos de distinta entidad.
El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 16.00 de este sábado a la altura del kilómetro 118 de Ruta Interbalnearia, en Solanas, donde un automóvil que se desplazaba de Oeste a Este ocupado por cuatro personas, colisionó violentamente contra una parada de ómnibus.
A raíz del fuerte impacto, el automóvil en el que viajaban cuatro personas sufrió múltiples daños en toda su estructura, así como la garita mayoritariamente construida en madera pero con partes de hormigón. Por el momento se desconoce si participó otro vehículo.
El tránsito en la zona (mano a Punta del Este) fue desviado durante varias horas por una arteria de tránsito paralela a la Interbalnearia, hasta la zona de la rotonda con Ruta 12, mientras estuvo trabajando Policía Científica, Policía de Tránsito y una dotación de Bomberos.
La única persona fallecida fue la diputada del Partido Nacional por Maldonado, Elisabeth Arrieta (59), en tanto su hija Florencia Rodríguez (26) se encuentra en estado muy delicado. También sufrieron diversas lesiones el edil Américo Lima (54) y otra joven identificada como Florencia Machado (23).
La legisladora y quienes la acompañaban, retornaban del acto de Luis Lacalle Pou en Kibón, Montevideo, a bordo de un automóvil Nissan Versa propiedad de Arrieta. En la zona hay cámaras de video vigilancia que pueden ayudar a los peritos a establecer las causas del choque.
Por la magnitud del impacto y los daños producidos, es probable que el coche se desplazara a alta velocidad a escasos 100 metros de donde se encuentra un radar automático con registro fotográfico que también podría aportar información para llegar a saber qué fue lo que ocurrió.
En lo que respecta al edil Américo Lima, se trata de persona vinculada a Mercedes (Soriano), de donde es originario, estando radicado en Maldonado hace años, se encuentra internado en estado estable, integrante de familia muy conocida en capital sorianense, así como también en la zona de Pense.

Fuente: Maldonado Noticias y @gesor
Fotografía: correopuntadeleste.com



(1523)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019