agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2019 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Beatriz Argimón y las mujeres: ¨Mi compromiso con el ejercicio autentico de nuestros derechos seguirá firme como desde el primer día¨
La Vicepresidenta a electa reafirmó que velará por ¨una sociedad donde no exista ninguna forma de discriminación¨
La Vicepresidenta a electa reafirmó que velará por ¨una sociedad donde no exista ninguna forma de discriminación¨

En el marco de la celebración por el triunfo electoral del pasado domingo, la fórmula nacionalista conformada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón realizó un acto ante miles de militantes de la coalición multicolor en la zona de Kibón.
Durante su discurso la vicepresidenta electa Beatriz Argimón envió un mensaje para los jóvenes y reiteró su compromiso con las mujeres de nuestro país.
"Lo que mas quiero es agradecer de corazón que ustedes hayan hecho posible esta autentica fiesta de la democracia y del Uruguay para todos", comenzó Argimón.
"Ustedes antes que cualquier dirigencia dijeron que querían una alternancia, ustedes hicieron posible que estos partidos tengan mayoría parlamentaria en próximo Parlamento", agregó.
Además, la vicepresidenta electa destacó "la responsabilidad democrática" de nuestro país y señaló que eso es algo "que debemos cuidar todos los días".
En particular, se dirigió a los más jóvenes, destacando que "esa construcción democrática" debe ser destinada a ellos "para dejarles a ustedes un mejor país".
"Tenemos un gran equipo político, saben que hay un gran equipo técnico, pero que, además, está dispuesto a hacerse cargo de los cambios que el Uruguay del siglo XXI precisa", añadió.
Por otro lado, envió un mensaje a las mujeres. "Quiero decirles a las mujeres de este país que mi compromiso con el ejercicio autentico de nuestros derechos seguirá firme como desde el primer día" y velará por "una sociedad donde no exista ninguna forma de discriminación".

Fuente: Montevideo Portal
Fotografía: Gastón Britos / FocoUy



(512)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020