agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2019 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La coalición multicolor festejó con caravana en Mercedes
Lo hizo a pesar de la suspensión de la programación en la capital del país del acto principal donde iba a hablar el Presidente electo
Lo hizo a pesar de la suspensión de la programación en la capital del país del acto principal donde iba a hablar el Presidente electo

Caravana recorrió calles de Mercedes -también hubo diferentes manifestaciones en el resto de Soriano- celebrando la obtención del gobierno por parte de la fórmula conformada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, representando a la coalición multicolor integrada por los Partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, Independiente, De la Gente, que en Segunda Vuelta o Balotaje alcanzara la victoria ante la fórmula Daniel Martínez - Graciela Villar del Frente Amplio, por lo que aquellos asumirán el 1 de marzo la Presidencia y Vice de la República. Ciudadanos de diferentes colectividades políticas que integran dicha coalición salieron a manifestarse en las calles de Mercedes en caravana que estaba prevista junto a la transmisión del acto en la rambla de Kibón en Montevideo donde hablaría Luis Lacalle Pou, lo que finalmente por anuncios meteorológicos debió posponerse para este sábado a las 11.30 horas. De todas maneras los militantes de los distintos partidos decidieron realizar la caravana celebrando.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1404)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020