agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2019 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzaron los cierres de actividades deportivas anuales
Las participantes fueron la escuela Nº 39 “España”, la 24 de Colonia Díaz, escuela 32 de Chacras, escuela 35 de Cerro Alegre, escuela 27 de SADAM, Escuela 25 de Pense , escuela 98 “Ana Monterroso de Lavalleja” (Bo. 33 Orientales) y escuela 110 de PAM
Las participantes fueron la escuela Nº 39 “España”, la 24 de Colonia Díaz, escuela 32 de Chacras, escuela 35 de Cerro Alegre, escuela 27 de SADAM, Escuela 25 de Pense , escuela 98 “Ana Monterroso de Lavalleja” (Bo. 33 Orientales) y escuela 110 de PAM

En distintos puntos del departamento comenzaron a realizarse los cierres del año de escuelas deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.

Tal es así que ya hubo actividad en la localidad de Agraciada y Villa Soriano, lugares donde se comenzarán a coordinar acciones para el inicio del programa “Verano saludable para todos 2020”.

En tanto en pueblo Risso tuvo lugar un encuentro de Voley de adultos mixto, enfrentando a su similar de Ombúes de Lavalle, así como también se efectuaron cierres de las escuelas de basquetbol de niñas y niños y de las clases de yoga para adultos

Asimismo, en la explanada del estadio “Luis Köster” el cierre de actividades del programa “Ajedrez Rural”, donde todas las escuelas que integran el mismo se reunieron en Mercedes para el cierre de actividades anuales.

Las participantes fueron la escuela Nº 39 “España”, la 24 de Colonia Díaz, escuela 32 de Chacras, escuela 35 de Cerro Alegre, escuela 27 de SADAM, Escuela 25 de Pense , escuela 98 “Ana Monterroso de Lavalleja” (Bo. 33 Orientales) y escuela 110 de PAMER.



(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020