agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2019 a las 22:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Progresan los trabajos en la rotonda
Aplicaron hormigón en rotonda de acceso a Mercedes por Wilson Ferreira Aldunate, y se plantean carriles de acceso desde calle Rodó.
Aplicaron hormigón en rotonda de acceso a Mercedes por Wilson Ferreira Aldunate, y se plantean carriles de acceso desde calle Rodó.

Comenzó a conformarse la calzada de hormigón armado en torno a la rotonda de Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate.
La aplicación del material se viene efectuando en el espacio alrededor de la plazoleta circular central, donde se colocaron las estructuras de hierro para generar los niveles adecuadas de manera de lograr el correcto escurrimiento del agua sobre la calzada.
Paralelamente se realizó el replanteo en el terreno con el consiguiente movimiento de tierra en los sectores donde se conformarán los carriles de la conexión vial desde calle Rodó hasta la rotonda. Por eso se intervendrá en la intersección de Luis A. de Herrera y Rodó conformando una isla para ordenar y derivar el tránsito. Esta obra implica una modificación del trazado hacia los accesos al barrio “33 Orientales” y la construcción de un cantero central más amplio, lo que abarcará un área mayor en la zona paralela a la cañada “Roubín”.
Asimismo se trabaja en la marcación del terreno para la construcción de las aceras en el sector Este de Luis A. de Herrera, desde Rodó hasta la rambla Carlos F. Sáez, también en algunos tramos que circunvalan la rotonda, además de los canteros centrales. Además implica una importante intervención de parquización, con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano.



Image1
Image2
Image3
(473)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019