agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2019 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procedimiento de Prefectura incautó armas sin documentación que transportaban cuatro masculinos en embarcación en zona de Villa Soriano
Fue como parte de controles por abigeato, habiéndose encontrado una nutria y una mulita en poder de los cazadores furtivos
Fue como parte de controles por abigeato, habiéndose encontrado una nutria y una mulita en poder de los cazadores furtivos

En zona de Villa Soriano personal de Prefectura Naval dependiente del puerto de Mercedes al mando del Cap. Carlos Vidal, realizó procedimiento, dentro de las medidas dispuestas de mayor control para evitar hechos relacionados a actividades delictivas por el río como podría ser el abigeato.
Se detectó en horas de la madrugada una embarcación con cuatro masculinos llegando a zona de costa en cercanías a Villa Soriano, realizada una inspección se determina que los mismos transportaban dos armas largas sin documentación y habían cazado una mulita y una nutria.
Se dio intervención a la Fiscalía de Dolores y a la División Fauna, procediéndose a la incautación de las armas y embarcación, continuándose las actuaciones en la órbita de la mencionada Fiscalía.



(1857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019