agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2019 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Beatriz Argimón, la primera Vice Presidenta de la República que asumirá por el voto de la ciudadanía
Ella tendrá la responsabilidad de articular no solamente con su bancads , sino también con los partidos de la oposición y los de la Coalición multicolor.
Ella tendrá la responsabilidad de articular no solamente con su bancads , sino también con los partidos de la oposición y los de la Coalición multicolor.

Beatriz Argimón es la primera vice presidenta electa mediante el voto. Si bien en la actualidad Lucía Topolanski ocupa la Vice Presidencia de la República, lo hace ante la renuncia de su titular, Raúl Sendic.
La nacionalista Beatriz Argimón, cuando asuma el cargo, el 1 de marzo de 2020, será la primera mujer en ocuparlo mediante el voto directo de la ciudadanía. Ella tendrá la responsabilidad de articular no solamente con su bancada , sino también con los partidos de la oposición y los de la Coalición multicolor (Partido Colorado, Partido Independiente, Cabildo Abierto, Partido de la Gente), en un trabajo para nada sencillo.
En mayo de 2019 en plena campaña por las elecciones internas, el ahora Presidente electo, Luis Lacalle Pou concedió una larga entrevista a @gesor. Allí entre otros aspectos se refirió al tema de la vice presidencia y como entendía debería moverse ese persona cuando el nombre de Beatriz Argimón todavía no estaba entre los posibles a ocupar ese cargo.
Así opinaba Lacalle Pou sobre el perfil que debería reunir un vicepresidente en el próximo escenario político.


Beatriz Argimón Cedeira, nació en Montevideo, 14 de agosto de 1961. Comenzó a militar en el Partido Nacional a los 16 años. Escribana de profesión, fue diputada por Montevideo. Desde 2009 integra el Directorio del Partido Nacional, y desde 2018 lo preside, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo.
El 1 de marzo de 2020 asumirá como Vice Presidenta de la República, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo por el voto de la ciudadanía.

 



(452)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019