agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de November del 2019 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: Las posibilidades que nos abre China son muchas, depende de nosotros poder ingresar a ese gran mercado
Brindó detalles de las acciones desarrolladas en el gigante asiático, principalmente con autoridades gubernamentales chinas y con empresarios de los sectores agrícola y ganadero.
Brindó detalles de las acciones desarrolladas en el gigante asiático, principalmente con autoridades gubernamentales chinas y con empresarios de los sectores agrícola y ganadero.

Un pormenorizado informe sobre los resultados de su reciente visita a China realizó este martes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou.

Estuvo acompañado por quienes integraron la delegación, el Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez y los empresarios agro industriales, Ing. Agr. Marcelo Hourcade y Cr. Oscar Rodríguez.

El jefe del gobierno departamental brindó detalles de las acciones desarrolladas en el gigante asiático, principalmente con autoridades gubernamentales chinas y con empresarios de los sectores agrícola y ganadero.

Hizo hincapié en las alentadoras perspectivas que abrieron las instancias realizadas “...hay muchísimas posibilidades, venimos con muchas ideas para ponerse a trabajar en la generación de proyectos, la demanda es muy grande.” indicó el jefe del gobierno departamental.



(384)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019