agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2019 a las 18:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bonenkai 2019, Fiesta y Entrenamiento despedida del Año 2019
Comunicado.
Comunicado.

Yantsu y Kanku Dojos realizaron este pasado domingo 24 de noviembre en la Ranchada de Mauá la clásica fiesta familiar de despedida del año 2019 y entrenamiento del alumnado.
Este año el entrenamiento vario al de otras oportunidades ya que los Senpai Hornos y Acosta guiaron a los alumnos por un circuito con estaciones tecnico-fisicas por el predio del Parque en el Castillo Barón de Mauá, un lugar con un marco natural ideal para entrenar y estar en contacto directo con la naturaleza.

Terreno con desniveles, repechos, viento y sol sumado al trabajo físico técnico llevo a los practicantes los que por durante una hora y media atravesaron todas las dificultades finalizando cansados pero contentos de la experiencia vivida.

Estamos ante el cierre de un excelente 2019 y nos espera un mejor 2020.

Gracias a los alumnos y padres por la permanencia y apoyo incondicional lo que se ve reflejado en el crecimiento personal de cada uno y en el gran grupo humano del cual es un placer formar parte.

Un enorme Domo Arigato Gozamashita para la Sub Comisión de padres que trabajaron todo el año codo a codo para mejorar en materiales a nuestros Dojos potenciando así a nuestros alumnos y competidores para poder estar en todos los eventos con gran suceso en cada uno de ellos.

También agradecer como siempre a la Intendencia de Soriano y secretaria de deportes por la logística y a todos aquellos que donaron y aportaron su granito de arena para que todo esto sea una realidad.

Próximas actividades viernes 29 de noviembre Exhibición en el Estadio Cerrado de Dolores y merienda compartida, sábado 30 de noviembre último pasaje de grados en soriano para los Dojos de IFK en instalaciones de Sociedad Italiana con la presencia de Sensei German Carballo 4º Dan Pte. de IFK Uruguay.


A seguir empujando y permaneciendo en el camino del Budo Karate de Mas Oyama............ Felices Fiestas para Todos Osu.



Image1
Image2
Image3
Image4
(897)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020